L-V: 8h - 19 h Sab: 9h - 13h
937 273 907
658 962 613
Català Castellano

Alquiler Monovolumen

Tenemos el vehículo que necesitas

En Aina Car disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler: cómodos, seguros y muy prácticos para moverte a tu aire solo o en compañía. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto coches básicos y económicos de 4 plazas, como coches premium de las mejores marcas, así como furgonetas y vehículos de 7 y 9 plazas para viajar en grupo.

Todo ello de la forma más ecológica, sostenible y responsable de viajar, pues todos nuestros vehículos disponen del distintivo energético de Baja emisión de CO2.

 

Todos nuestros vehículos se pueden conducir con el carnet de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B. Disponemos de furgonetas, camiones y camionetas de alquiler en Barcelona Aeropuerto, Barcelona ciudad, Sabadell, Parets del Vallés, Sant Cugat del Vallés,…

Aina Car le garantiza que todos nuestros vehículos disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.Al alquilar un coche con Aina Car le garantizamos un alto nivel de servicio y de calidad de nuestros vehículos.

Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todo el proceso, como: contratación, pagos, entrega y devolución del vehículo, etc.

 

Puede reservar su coche o la monovolumen con el número de plazas que necesite durante el proceso de reserva de la web o llamando directamente al centro de reservas

 

Más Información