VEHÍCULOS ALQUILER

¡Descubre todos y cada uno de nuestros vehículos Aina Car!

COCHES y MONOVOLÚMENES

En Aina Car disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler cómodos, seguros y muy prácticos para moverte en el trabajo, familia o con amigos. Entre nuestros vehículos podrás encontrar desde coches básicos y económicos de 5 plazas a Compactos y vehículos Familiares de 7 y 9 plazas hasta coches Premium de todas las marcas. ¡No tardarás en encontrar al tuyo!

SUV

¡Para aquellos conductores amantes de los deportes y de la aventura! Descubre tu modelo ideal de SUV. Más espacio y capacidad para tu equipaje, más potencia y más aventura en familia o con amigos. ¡Encuentra el tuyo y disfruta de la adrenalina!

FURGONETAS y CAMIONES

¿Estas de mudanza? ¿Necesitas trasladar herramientas o distribuir los productos de tu negocio? ¿Tu vehículo está en el taller? No te preocupes, en Aina Car disponemos de todo tipo de furgonetas y camiones industriales de las marcas como Mercedes, Peugeot, Fiat, Opel o Volkswagen, con capacidades desde 3m³ hasta 20m³. Nuestra amplia variedad de vehículos te da la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o camión que necesites.

VEHÍCULOS con BOLA de REMOLQUE

Escoge de entre nuestros coches o Monovolúmenes de 5, 7 & 9 plazas o nuestras Furgonetas Industriales de hasta 14 m3. Podrás remolcar caravanas, convertibles, remolques para coches, bicicletas, motos, Food trucks, Ruas de Carnaval, cabalgatas de Reyes, … Además, cuentas con la garantía que desde Aina Car te proporcionamos la placa de matrícula para el remolque y el Adaptador eléctrico 7-13 pins en caso de ser necesario.

CONTACTO

C/ de Joaquín Costa, 50.
08206 Sabadell ( BCN )
Tlf: 937 273 907

HORARIO
De lunes a viernes:
08:00h a 13:00h
15:00h a 18:00h
Sábado:
09:00h a 13:00h