TUS SOLUCIONES SOBRE RUEDAS DESDE 1997

Bienvenido a la unidad AinaCar Rent a Car

Desde 1997, Aina Car - Alquiler de vehículos, una empresa familiar fundada en Sabadell, viene ofreciendo un servicio de alquiler atento, exclusivo y personalizado a las necesidades de todos nuestros clientes. ¿Nuestros valores como marca? Calidad y Compromiso.

Durante este tiempo en Aina Car hemos trabajo juntamente con nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades de transporte y movilidad. El resultado de estos años de atención al cliente se ha traducido en el crecimiento de la demanda de alquileres, la apertura de una segunda oficina central en Parets del Vallès y nuevos puntos de recogida y devolución de nuestros vehículos en la provincia de Barcelona: Barcelona ciudad, Sant Cugat del Vallès y Aeropuerto (El Prat de Llobregat).

Y después de muchos años de trayectoria profesional en el mundo del alquiler, adquiriendo experiencia en el día a día en la empresa y junto a nuestros clientes, proveedores y socios; nos orgullece decir que somos más que una compañía de alquiler de vehículos. Somos un grupo: Grupo Ainacar.

GRUPO AINA CAR

2020 nos permitió poner a disposición de nuestros clientes nuestro Servicio de Lavado a mano y desinfección a través de la unidad Aina Car Wash. Un servicio de lavado que siempre habíamos aplicado en nuestros vehículos de alquiler y que empezamos a complementar durante el mismo año en la unidad de Aina Car Protect con el revestimiento interior de las puertas, suelos y ventanas de nuestros vehículos y los de nuestros clientes con madera DM. Garantizando así su calidad y su conservación tanto interior como exterior a largo plazo.

“Nuestra experiencia es lo que marca la diferencia y es el resultado después de años de servicio que nos anima a continuar esforzándonos para ofrecer un servicio de alquiler de Calidad, Profesional y Personalizado para nuestros clientes."

(CEO Aina Car)

NUESTRAS INSTALACIONES

Calle Impremta, 5, 08150 Parets del Vallés, Barcelona

Oficinas en Parets del Vallés

Calle de Joaquín Costa, 50, 08206 Sabadell, Barcelona

Oficinas en Sabadell

CONTACTO

C/ de Joaquín Costa, 50.
08206 Sabadell ( BCN )
Tlf: 937 273 907

HORARIO
De lunes a viernes:
08:00h a 13:00h
16:00h a 19:00h
Sábado:
09:00h a 13:00h