L-V: 8h - 19 h Sab: 9h - 13h
937 273 907
658 962 613
Català Castellano

Alquiler de Camiones

Vehículos industriales

Aina Car le ofrece la posibilidad de alquilar vehículos industriales para transportes, mudanzas o compra de muebles, disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee.

La variedad de nuestra flota es significativa y disponemos de camionetas y furgonetas de las marcas Mercedes, Peugeot, Fiat, Opel y Volkswagen.

 

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 3M³

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 3m³ generalmente incluye los modelos siguientes: Fiat Doblo, VW Caddy etc. La capacidad de carga es ideal para transportar tanto pequeños como grandes bultos.

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 5/6M³

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 5/6m³ generalmente incluye los modelos siguientes: Mercedes Vito, Peugeot Expert, Opel Vivaro, etc. La capacidad de carga puede transportar pequeños muebles, lavadoras, motos o alrededor de 40 cajas de mudanza.

 

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 11/12M³

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 11/12m³ generalmente incluye los modelos siguientes: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato, Peugeot Boxer etc. Su capacidad de carga puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza o de 60 cajas de cartón.

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 13/15M³

Nuestra selección de vehículos industriales con un volumen de 15m³ por lo general incluye los siguientes modelos: Mercedes Sprinter, Fiat Ducato etc. La capacidad de carga útil de 13/15 m³ puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones o alrededor de 80 cajas de cartón.

Al alquilar un vehículo industrial con Aina Car le garantizamos un alto nivel de servicio y de calidad de nuestros vehículos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todo el proceso, como: contratación, pagos, entrega y devolución del vehículo, etc.

Puede reservar la furgoneta o el camión con el volumen de su gusto a través del proceso de reserva de la Web o llamando directamente al centro de reservas

 

Más Información